lunes, octubre 23, 2006
Fotolog
NO: no se trata de una fotografía pobremente retocada con Photoshop. Lo que estoy abrazando en esa foto es un sueño, un capricho, un anhelo… Como en ese videoclip en el que Meat Loaf perseguía a una esquiva musa y al final, cuando la alcanzaba, estiraba la mano y ella… se desvanecía en un burdo encadenado. Exacto, los más perspicaces ya lo han adivinado: ANTONIA ME HA VUELTO A DEJAR. Quiere ser viajera, dice. YO, sinceramente, no lo entiendo muy bien, porque viajar envejece una barbaridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Una página chulisima.
Siento lo de Antonia.
Alberto, te has vuelto orgulloso!
Odio estas parejas que están siempre reclamando atención.
Esta vez va en serio. He conocido a un brasileño
Sufrir es excelente para la creatividad y para bajar la barriga, pero no se lo deseo ni a usted, a quien ni siquiera conozco. Prefiero el aburrimiento, la felicidad y la barrriga.
ánimo
Pues Antonia se lo pierde.
Qué bien que actualizas, hijomio.
Debiste tomar clases de capoeira mientras estabas a tiempo.
Tiene usted unas manos bonitas.
No se haga ilusiones: lo que sujetan mis dedos no es un PORRO, es un CIGARRILLO
Si Antonia viaja hacia otros territorios, usted debería viajar hacia otras personas. Aunque ahora no le apetezca, guarde bajo la cama los folletos que le ofrezcan en su agencia de viajes.
Gracias por la invitación, pero me gustaría ver una foto de su ISLA antes de VISITARLA
veo que no eres quien creia que eras..mejor sin barba .
nos has hecho tremendamente feliz hoy en la oficina. tu relato nuevo merece una creación...medítalo como un hombre lo haría y piensa que es hora de recrear todo eso que estas pasando.
como dijo una vez uno ... nunca llueve para siempre...sea antonia o luisa, al final uno se tiene a sí mismo. te podria aburrir de situaciones como las de tu antonia, pero creo que tieenes cosas mejores que leer tanta mierda y tantos "lo siento". me alegro de que hayas vuelto a escribir y en definitiva es lo importante... espero verte pronto por madrid y pararte en el via lactea o cualquier otro lugar e invitarte a una bebida de hombres.
pase lo q pase... q les follen.
Un hombre de verdad no llora, eso es de niños y de maricones. "Dila que..." espere, que puedes hablar de poesía y si algún día vuelve que te traiga un yogur.
Dicen que tienes unas bonitas manos...de pianista de Camela por lo menos.
Ahora en serio, lo siento y espero que te sea leve.
Publicar un comentario