sábado, enero 05, 2008

Amenaza

Un padre y su hijo se abrazan junto a un coche aparcado en doble fila. El hijo está calvo. El padre lleva un peluquín rubio. El chico abre el maletero del coche y saca dos trozos de roscón. Entrega a su padre uno de ellos. Empiezan a comer pero un momento después se detienen. El chico ha encontrado una figurita de porcelana dentro de su pedazo de roscón. Ríen.
El padre devora su bizcocho

5 comentarios:

LOOLA dijo...

Me hizo sentir frío...

Saludos brujos!

bajo el anorak rojo dijo...

Muere un niño tras encontrar la sorpresa del roscón de Reyes.
El menor falleció por sobredosis al masticar la figura de porcelana que escondía el pastel, cargada con cocaína en estado puro. Según ha señalado el alcaide de la ciudad, el roscón pertenecía a una partida utilizada por un cártel colombiano para introducir, camuflada en el interior de las sorpresas, cocaína en Andorra. Según contó el padre, el niño era aficionado a morder todo elemento sólido que le llegaba a la boca. El padre ha declarado que denunciará al Ayuntamiento de la localidad por la "nefasta" ordenación del tráfico. "Si no hubiéramos tenido que aparcar en doble fila nada de esto hubiera ocurrido", dijo indignado.

Belmondo dijo...

Eeeso es.

Balaguera dijo...

Pero qué....

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,A片,抓姦,A片