viernes, noviembre 10, 2006

Fatal

Me despierto en el sofá de Nacho y pienso: “Mierda”. El coche. Se lo explico atropelladamente a Nahikari y salgo corriendo y, en efecto, la grúa se lo ha llevado. Antes de acudir al depósito decido tomarme un café en casa de mi hermana para aplacar la resaca y para felicitarla por su cumpleaños. De camino me encuentro con Luis, al que no veo desde hace meses, y le cuento que la grúa se ha llevado mi coche y que antes de ir al depósito me tomaré un café en casa de mi hermana para aplacar la resaca. Pienso: “Mierda”. No nos vemos desde hace meses y tiene que encontrarme EN ESTE ESTADO. Me llamó el otro día para preguntarme qué tal estaba después de que Antena 3 cancelara nuestro programa y Antonia cancelara nuestra relación y le dije que me sentía MEJOR QUE NUNCA. Y ahora se topa conmigo un viernes a las doce del mediodía, con la cara desencajada, con el pelo sucio, medio borracho, profiriendo lamentos como un DEMENTE… Fatal.
Llego a casa de mi hermana y se me ha olvidado que es su cumpleaños. Reacciono cuando me enseña la cámara de fotos que le ha regalado Héctor. Preparan café e intentan convencerme de que no pasa nada. En el taxi que me lleva al depósito pienso: “Mierda”. Qué pasó anoche. Estuve en el estreno de “The Birthday”. Estuve analizando con Daniel nuestras respectivas rupturas. Estuve en la pista del Astoria como una estatua. Estuve analizando con la hermana de Alex nuestras respectivas rupturas. Estuve haciéndome el remolón con Natalia. Estuve bebiendo cerveza en casa de una señora que necesitaba un camello. Estuve haciendo chistes con Nacho que los demás recibían con desprecio. Estuve durmiendo en un sofá. Mañana hago algo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace bastante tiempo estuve viendo sus cortos. Y me rei. Un montón. Se los enseñé a mi hermano. Y se rió. Un montón. Se los enseñé a mi mejor amigo. Y también se rió. Una vez salidos de este pequeño circulo la cosa cambió. Las miradas de "No pillo nada. Que significa eso? Por qué nos enseñas estas cosas?" se sucedían sin parar.
Le podría contar una pequeña anécdota sobre como mi querido hermano y yo nos llamamos escalera arriba, escalera abajo, gritando "Letizia se me ha subido el gemelo" con voz de "La fuerza del cariño". Asi que voto porque mañana SI haga algo.

Alberto González dijo...

Usted, su hermano y su mejor amigo estudian en un colegio de educación especial, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Ya se sabe que son circulos muy cerrados y todos nos acabamos conociendo...o no?

Alberto González dijo...

Claro, mi vida. Ya he llamado al fontanero

Jim-Box dijo...

eh que yo he pillado el chiste!!!
Se trata de follar entre hermanos!!!
Lo digo por si a alguien se le habia escapado.

Anónimo dijo...

EStreno de "the birthday" y se le olvida el cumple de su hermana; que cosas tiene la vida.

Anónimo dijo...

¿Qué programa ha cancelado dapena 3?

Anónimo dijo...

Pena lo del coche, si lo sé le obligo a marcharse a su casa de un cabezazo

Alberto González dijo...

No se ponga así, sabe perfectamente que le estoy haciendo un FAVOR

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que la portera iba a ser el señor Sánchez Arévalo. Qué decepción, madre mía. Qué decepción

Alberto González dijo...

¿Le he contado alguna vez que el señor Sánchez Arévalo es hijo de ARÉVALO?

Emilio dijo...

¿Nunca te has planteado dejar de beber y descubrir a Jesus?

Anónimo dijo...

No es para llegar al orgasmo, pero INGENIOSO al fin y al cabo

Anónimo dijo...

Lo que me parece fatal, fatal es que esté Vd. contestando tanto en los comments. Esto parece un puto blog.

Anónimo dijo...

bueno, pero que coneste a lo del programa.

Anónimo dijo...

Тhe wгite-up οffers νеrifiеd uѕeful to us.
It’s extremely usеful and you're simply obviously really educated of this type. You have got opened up my personal eyes to numerous thoughts about this particular subject matter with intriguing and reliable content material.
My website :: Xenical