martes, junio 21, 2005

Antonia

¿Te acuerdas de Andrés Mellado? Nos pasábamos el día en la cama y bajábamos a comer al VIPS a las seis de la tarde y planeábamos ir al cine pero luego volvíamos a tu casa y nos metíamos otra vez en la cama y follábamos y dormíamos y leíamos el periódico. Creo que no he sido tan feliz en mi vida. Sé que este paso es necesario pero, cuando empiezo a recordar, mi fe en esta ruptura se resquebraja. Me dan ganas de intentarlo de nuevo, de intentar no volver a cagarla, de intentar creer en el futuro. Porque no te pierdo a ti, Antonia, porque estás ahí, eres mi familia, eres mi casa, joder, tú también eres mi casa. Lo que pierdo es el futuro, nuestro futuro. Nosotros. Hay un universo paralelo en el que me asesinas con un destornillador. Hay otro en el que te estrangulo con un calcetín. En otro somos viejos y nos odiamos y tenemos dos hijos retrasados mentales y tú te has quedado calva y yo soy medio marica. En otro me abrazas en la cama de un hospital y me dices que me quieres por última vez. En otro duermes sobre mi pecho y nuestro nieto te despierta cuando abre la puerta de la habitación. ¿Lo ves? Mi fe en esta ruptura se resquebraja. Pero no podemos permitirlo. No quiero fracasar de nuevo. No quiero hacerte perder más tiempo. No quiero volver contigo, Antonia. No quiero que nuestra relación vuelva a interponerse entre nosotros. Te quiero. Estoy orgulloso de ti. Estos han sido los mejores años de mi vida. Es mucho más duro de lo que imaginé. Estoy desolado pero qué cojones. Siempre podemos echar un polvo de vez en cuando

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita41: me ha traido recuerdos bonitos de cosas que he vivido, pero te doy un consejo: nunca quedes para follar con quien has estado saliendo, empeora mucho la situación (hablo desde la experiencia)

xmariachi dijo...

También he estado ahí. Por ahora a mí lo de follar con mi ex me ha ido bien, me sentí mucho mejor...

Jimina Sabadú dijo...

Hoy es 1 de marzo de 2010. He buscado esta entrada porque es uno de mis textos favoritos sobre el tema. Hace cinco años que la entrada original fue publicada.

Anónimo dijo...

Tambien sigue siendo mi preferido despues de tanto tiempo...

Anónimo dijo...

Menuda panda de románticos tristes.

Anónimo dijo...

Para mi sigue siendo mi favorita, despues de tantos años.....