miércoles, enero 12, 2005

Voy en el coche

Voy solo en el coche y grito: "ÉSTE ES UN MARICÓN". Y un minuto después: "Y ÉSTE UN CABRÓN". Y pienso: "Un MARICÓN y un CABRÓN". Y repito mentalmente la frase cincuenta veces: "Un maricón y un cabrón, un maricón y un cabrón...". En el coche me vuelvo loco. No me vuelvo un loco maravilloso ni un loco creativo ni un loco genial, no: me vuelvo loco de encerrar en un psiquiátrico. Me vuelvo loco de babear atado a una cama. Me vuelvo loco de enseñar los genitales por la verja. Conviene aclarar este detalle porque la locura tiene connotaciones demasiado ambiguas últimamente. Me vuelvo loco, sí. Y soy un conductor prudente, cosas de la edad, pero dentro del coche es como si fuera un paranoico con síndrome de Tourette. Todo me afecta. Cualquier maniobra tiene el propósito de JODERME. Y lo denuncio a grito pelado: "¡ME CAGO EN DIOS!".
Mm... No sé. Si lo pienso bien, si lo pienso FRÍAMENTE lo que sucede es... que la gente es gilipollas. Lo que sucede es que la GENTE no sabe conducir. La GENTE... Dios, no sé. Qué más puedo decir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mola.

Anónimo dijo...

Mola

Anónimo dijo...

Mola

Blogger dijo...

ClixSense is the biggest work from home site.

Blogger dijo...

Find out how 1,000's of people like YOU are working for a LIVING from home and are living their wildest dreams right NOW.
GET FREE ACCESS TODAY